Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Exclusivo LT9

Hoy podría lloviznar en Santa Fe: cómo seguirá el tiempo durante la semana

Se esperan varios días con nubosidad y nieblas en Santa Fe. A pesar de cierta inestabilidad y de la probabilidad de lluvias débiles, la temperatura irá en ascenso desde mañana martes. Anticipan hacia el fin de semana jornadas primaverales.
LUNES 07 DE JUNIO DE 2021

La semana comienza con tiempo estable en la mayor parte del país, aunque hoy se podrían registrar algunas lluvias débiles o lloviznas en Santa Fe.

Se notará el ambiente frío, con registros mínimos relativamente bajos. A la madrugada en la capital provincial la temperatura era de siete grados y la sensación térmica de cinco. Se espera una máxima de 16 grados para esta jornada. El viento estará soplando del este y sudeste.

Al menos hasta jueves el cielo se mantendría con bastante nubosidad. Incluso el miércoles podrían producirse nuevamente lloviznas. Sin embargo, no hará demasiado frío, puesto que se anticipan mínimas que rondarán los 10 grados y máximas que estarán cerca de los 20.

El pronóstico para hoy


Altamente nuboso a nublado. Probables neblinas. Inestable a ligeramente inestable sobre sectores del norte y centro de la provincia. Probables lluvias débiles y algunas lloviznas dispersas.

Luego por la tarde nublándose en toda la provincia. Inestable. Probables lluvias dispersas y algunas tormentas aisladas, las que en especial podrían darse sobre el este. Fresco a muy fresco.

Mejorando por la noche con vientos rotando a débiles del sur y lenta disminución nubosa.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter