Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Por ahora, no hay acuerdo entre Colón y el Pulga Rodríguez

En la reunión que se llevó a cabo este sábado, no hubo acuerdo para la continuidad del goleador y capitán sabalero. Por lo pronto se presentará a entrenar el día lunes ya que su contrato vence el 30 de junio.
SÁBADO 19 DE JUNIO DE 2021

Lo que se esperaba por estas horas, era la respuesta del Pulga Rodríguez en cuanto a su futuro. En Gimnasia miraban expectantes, ya que se llevó a cabo la reunión entre el goleador y capitán del Colón campeón, su representante, Roberto San Juan, y el presidente sabalero, José Vignatti. 

Por lo pronto, no se sabe que pasará con Luis Miguel Rodríguez, ya que en esta primera charla entre las parte no hubo acuerdo. Ahora lo que queda para el nacido en Simoca, es presentarse a entrenar el día lunes con el plantel sabalero, ya que su contrato vence el próximo 30 de junio. Veremos que sudece en las próximas horas y si Vignatti puede revertir la situación. También está Gimnasia, que le dio el ultimátum y esperaba una respuesta. 

Colegas de La Plata cuentan que en Gimnasia, cansados de esperar una respuesta,  retiraron la oferta por él Pulga y avanzó con otras alternativas. ¿Tendrá varios capítulos más esta novela?. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter