Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Dos ataques de motochorros en distintos puntos de la ciudad fueron esclarecidos por la Policía

Los dos tuvieron lugar en la noche del miércoles. Uno fue en el macrocentro santafesino y tuvo como víctima a un repartidor, el otro en inmediaciones de avenida Perón y Bolivia.
JUEVES 24 DE JUNIO DE 2021

Dos ataques de 'motochorros' se registraron durante la joranda de ayer en distintos puntos de la ciudad de Santa Fe. A pesar que no pudieron prevenir los hechos, los agentes policiales pudieron recuperar los objetos sustraídos.

Uno de los ilícitos sucedió en inmediaciones de avenida Perón y calle Bolivia alrededor de las 22:30 del miércoles, donde una mujer de 51 años fue abordada por dos jóvenes que le sustrajeron el celular. Notificados los efectivos, pudieron hacer un seguimiento a partir del GPS del celular hasta que dieron con dos sujetos de 19 y 21 años que se trasladaban en una motocicleta y que en su poder tenían el celular descripto ya sin el chip.

El otro ocurrió una hora antes, cuando dos muchachos de 26 y 20 años intentaron robarle la moto a un repartidor de Pedidos Ya, en la interesección de las calles 4 de enero y La Rioja, macrocentro de la ciudad de Santa Fe. Con los datos aportados por el trabajador, los policías pudieron dar con los delincuentes en 9 de Julio y Suipacha, pleno microcentro.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter