Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Enzo Roldán: "Me gustaría poder seguir en Unión"

El volante vence su vínculo el 31 de diciembre y Unión ya negocia con Boca por su continuidad.
MIÉRCOLES 15 DE DICIEMBRE DE 2021

Unión cerró un año soñado con el objetivo cumplido de haber conseguido la clasificación a la Copa Sudamericana en la última fecha del torneo Socios, con la frutilla del postre de haberle ganado el clásico a Colón por 3 a 0 con una gran actuación de todo el equipo. 

Ahora llegó el merecido descanso para los jugadores y el trabajo intenso de la Secretaría Técnica, que entre otras negociaciones, buscará asegurar la continuidad de Enzo Roldán, quien se convirtió en una pieza fundamental del equipo que dirige Gustavo Munúa. Desde el club, ya le hicieron llegar a Boca la intención de seguir contado con el volante por intermedio de un nuevo préstamo. Ahora se espera la respuesta del Xeneize. 

Te puede interesar también;  Renovación de contratos: comienza el trabajo de la Secretaría Técnica en Unión  

En ese sentido, el propio jugador manifestó su deseo de continuar visitando la camiseta de Unión: "El balance fue de menor a mayor, en los últimos partidos perdíamos puntos y nos íbamos con esa amargura y bronca, porque la pelota no quería entrar. No teníamos suerte, pero en lo colectivo fuimos creciendo y en el final se pudo dar lo que queríamos", comenzó diciendo en una entrevista al programa "Unión en tu Dial". 

Te puede interesar también; Unión: el plantel quedó licenciado hasta el 4 de enero

Luego agregó: "Estoy feliz, Unión me abrió las puertas y me dio la oportunidad de jugar. Por suerte esa chance llegó y traté de aprovecharla al máximo. Mucho le atribuyo este presente al Tato Mosset, me dio una confianza muy buena, ya cuando llegó Munúa habíamos ganado dos partidos seguidos y yo venía jugando".

"Mosset me conocía de la Reserva y me brindó toda la confianza y se lo agradecí. La otra vez fui al entrenamiento de Reserva para agradecerle y decirle que gran parte de mi presente se lo debo a él. Por suerte, ganamos el Clásico, clasificamos a la Copa, así que más feliz imposible", agregó Roldán. 

En otro tramo de la charla, se refirió a como se dio su llegada a Unión: "Cuando salió la chance de Unión no lo pensé dos veces, le dije a mi representante que veníamos. Yo quería sumar minutos y por suerte se me dio. Unión es una familia, todos te tratan como si fueras campeón mundial, desde los directivos, cuerpo técnico, cuerpo médico, kinesiólogos y la gente. Eso es muy bueno en el día a día y ayuda muchísimo a seguir creciendo".

En el final, habló sobre su futuro y afirmó: "Ya hablé con mi representante y hay que ver que pasa. Pero me gustaría seguir en Unión, es un plantel que conozco y un cuerpo técnico que me conoce. Munúa habla conmigo día por medio y me dio a entender las ganas que tiene de contar conmigo. Y eso es muy bueno, no desaprovecharía esa oportunidad, pero no depende de uno, vamos a esperar los próximos días".

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter