Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Le pegaron un tiro en el cuello a un joven en plena Costanera y le robaron la moto

El hecho ocurrió el jueves alrededor de las 22 horas en inmediaciones de 7 Jefes y Luciano Molinas, donde un muchacho de 25 años fue baleado por dos motochorros que le robaron la moto. Hay un detenido.
VIERNES 04 DE FEBRERO DE 2022

Un joven fue víctima de un violento episodio de inseguridad en plena Costanera de la ciudad de Santa Fe durante la noche del jueves, informaron fuentes policiales. 

El hecho ocurrió el jueves alrededor de las 22 horas en inmediaciones de 7 Jefes y Luciano Molinas, donde un muchacho de 25 años fue baleado por dos motochorros que le robaron la moto. 

Las fuentes indicaron que uno de los presuntos responsables fue detenido tras una persecución que culminó en calle Alberdi al 5900. Los agentes descubrieron luego que el birrodado en el que escapaba también tenía un pedido de secuestro por robo con fecha del 13 de enero pasado. 

Sobre el otro agresor, hasta el momento no había sido aprehendido ni tampoco trascendieron datos respecto a su identidad. 

En cuanto a la víctima, se comunicó que fue trasladada de urgencia hasta el Hospital Cullen, donde constataron que presentaba una herida de arma de fuego en la zona del cuello por lo que fue intervenido quirúrgicamente. La última información que se conoció sobre la salud del joven fue que continuaba alojado en grave estado en el área de Terapia Intensiva. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter