Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Continúa en Terapia Intensiva uno de los policías baleado en la cancha de Colón

Se trata del agente de 44 años que recibió el balazo en el maxilar. Si bien está en Terapia, el director del Cullen aclaró que se encuentra estable y lúcido. Otros tres agentes y un hincha de Peñarol también fueron asistidos en el nosocomio local.
MIÉRCOLES 06 DE ABRIL DE 2022

El director del Hospital Cullen, Dr. Juan Pablo Poletti, dijo esta mañana que el policía baleado en el maxilar en la zona del Fonavi San Jerónimo antes del partido entre Colón y Peñarol de Uruguay sigue internado en terapia intensiva, pero está estable y lúcido.

Poletti aclaró que en total fueron cuatro los agentes que ingresaron al hospital, dos de ellos heridos de arma de fuego. Uno de los agentes recibió el balazo en el brazo izquierdo y el otro en la zona del mentón durante los incidentes antes del encuentro. Los otros dos agentes ingresaron con golpes y escoriaciones, pero luego del encuentro.

Sobre el herido más grave, el director del Cullen precisó que la bala “atravesó el cuello y se localiza para vertebral, al lado de la columna. Tuvo suerte de no atravesar ninguna estructura noble ni órgano vital, por lo que se pasó a terapia intensiva”. 

“Presenta una fractura maxilar y una lesión de hipo faringe. Se encuentra estable y lúcido, pero en control por la gravedad de la zona donde recibió el disparo. Hoy se realizará estudios para ver si puede salir de terapia. Está estable y lúcido, pero en observación por el servicio de cabeza y cuello y de terapia” agregó Poletti.

En cuanto a los otros agentes, uno de ello recibió un balazo en el hombro que no produjo lesiones vasculares y solo una lesión a nivel de partes blandas. Y los otros fueron atendidos por politraumatismos por  golpes. Se les realizaron estudios y curaciones, y fueron dados de alta.

Por último, sobre el hincha de Peñarol herido, Poletti precisó que recibió un balazo en el codo, se le realizaron las primeras curaciones  y luego fue derivado a un sanatorio privado.

El móvil completo acá




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter