Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Recibió el alta médica Pablo, el niño de 8 años de Rosario trasplantado por una hepatitis severa de origen desconocido

El menor estuvo 9 días internado y su salud se recupera de manera satisfactoria, indicaron los médicos.

— La Capital de Rosario

VIERNES 20 DE MAYO DE 2022

Pablo Albarez, el nene de 8 años que fue sometido a un trasplante de hígado de manera exitosa por el equipo de especialistas del Sanatorio de Niños, dejó pasadas las 13 ese efector donde estuvo internado durante 9 días luego de haber sufrido una hepatitis aguda.

Rodeado de familiares y amigos, fue Vanesa -su mamá- quien llevó la voz cantante ante los periodistas que hicieron guardia para esperar la salida de Pablito, que tuvo en vilo a toda una ciudad por su estado de salud.

"Fueron muchísimas las muestras de cariño recibidas. Una carta de sus compañeros de su escuela y un dibujito que me mandaron pero que igual me lo llevo aunque no sepa de quién es. También le mandaron un video Di María (Angel, el jugador del PSG que hoy se despidió del club) y un futbolista de Boca", comentó Vanesa, la mamá del nene a los periodistas presentes en la puerta del Sanatorio de Niños.

"El me decía que no aguantaba más, que se quería ir a su casa. "'Mamá, hace un mes que estamos acá' me dijo y justo en ese momento entró el médico y le dijo 'bueno Pablito, te vas hoy''', amplió la mujer con una amplia sonrisa.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter