Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Colón: Falcioni comienza a diagramar el equipo para el debut ante Atlético Tucumán

El Sabalero debuta en el nuevo torneo de la Liga Profesional el próximo sábado a las 12 visitando al Decano, con arbitraje de Nicolás Lamolina.

— Deporte9

MIÉRCOLES 01 DE JUNIO DE 2022

El plantel ya está enfocado en el debut ante Atlético Tucumán el próximo sábado a las 12, por la primera fecha del nuevo torneo de Primera División que contará con del arbitraje de Nicolás Lamolina y con la transmisión de Deporte9 a través de LT9 AM 1150 y FM9 105.5 desde las 11. 

Te puede interesar también: Colón llegó a un acuerdo con Banfield por el préstamo de Juan Pablo Álvarez 

En cuanto a lo futbolístico, Julio César Falcioni no podrá contar con Paolo Goltz, quien se recupera de un desgarro en el cuádriceps. En ese sentido, Rafael Delgado pasaría a jugar de defensor central y Andrew Teuten bajaría al lateral izquierdo. De ocurrir esto, Santiago Pierotti tendría un lugar en el mediocampo junto a Christian Bernardi, Federico Lértora y Rodrigo Aliendro. 

Luego, habrá que ver la evolución de Joaquín Novillo, quien ya dejó atrás la molestia muscular, aunque en las últimas horas presentó un cuadro febril. De estar en condiciones, podría decir presente en el equipo titular, y en ese caso sería hombre por hombre, jugando en lugar de Goltz y sin correr a Delgado y Teuten. 

Otra posibilidad que no hay que descartar es que juegue con tres delanteros, con Facundo Farías, Ramón Ábila y Lucas Beltrán. 

En consecuencia, una probable formación para visitar a Atlético Tucumán, sería con: Burián; Meza, Garcés, Delgado, Teuten; Lértora, Aliendro, Bernardi; Pierotti o Ábila, Farías y Beltrán.

La buena noticia para Falcioni es que podrá contar nuevamente con Luis Miguel Rodríguez y Juan Sánchez Miño, ambos recuperados de sus lesiones, quienes ya venían trabajando a la par del grupo. Los dos formarán parte de la lista de convocados que estará partiendo a Tucumán. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter