Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Seguirá detenido el joven acusado de abusar de una compañera dentro de un aula en el Colegio Nacional

Se trata de un muchacho de 20 años, acusado de abusar sexualmente de una joven de 14 años, ambos estudiantes del colegio Simón de Iriondo.
VIERNES 24 DE JUNIO DE 2022

Un joven de 20 años que había sido imputado por el abuso sexual de una compañera dentro del Colegio Nacional Simón de Iriondo, ubicado en calle Mendoza al 3000, seguirá el proceso judicial detenido, de acuerdo a lo resuelto este viernes por la justicia en el marco de este caso. 

La denuncia la hizo la propia víctima, que es menor de edad, y derivó en la detención el muchacho en su propia vivienda.

La investigación está a cargo de la Unidad Fiscal Especial Violencia de Género, Familiar y Sexual del MPA.

Tanto desde la escuela como desde el Ministerio de Educación no hicieron declaraciones oficiales sobre el tema, aunque desde el Centro de Estudiantes se está motorizando una “sentada” frente al establecimiento educativo para reclamar justicia por lo ocurrido.

La fiscal que interviene es Alejandra del Río Ayala, quien dispuso la imputación por el delito de abuso sexual con acceso carnal, y ordenó que siga detenido hasta tanto se lleve adelante la audiencia de medidas cautelares, que podría ser el viernes, donde solicitarán la prisión preventiva. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter