Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Bancos de nieblas y neblinas disminuyen la visibilidad en rutas del centro santafesino

Así lo informó la Agencia Provincial de Seguridad Vial en las primeras horas de la mañana de este martes. En la variante de la Ruta 11, frente al Isep, se produjo un choque entre un auto y una moto por lo que se recomienda circular con precaución por el lugar.

— División Noticias LT9 / Prensa APSV

MARTES 05 DE JULIO DE 2022

Las rutas y accesos de la región Centro se presentan con bancos de niebla y neblinas que disminuyen  la visibilidad, informó la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV). 

Debido a esto, el organismo recomienda extremar las medidas de precaución al transitar.

Siniestro

Frente al Instituto de Seguridad Púbica (Isep), en jurisdicción de la ciudad de Recreo, chocaron un auto y una moto en la variante 1 de la Ruta Nacional 11. 

Por el impecto, el motociclista resultó herido y fue derivado a un centro de salud.

Se solicita circular con precaución por el lugar. 

Obra

Autopista Rosario-Córdoba: Vialidad Nacional informó que se retomaron las tareas en la Autopista RN 9, entre Funes y Roldán, para finalizar la repavimentación en el mencionado tramo.

Por el movimiento de equipos y acciones preliminares se mantiene reducido el carril lento en la mano hacia Córdoba, con la adecuada señalización preventiva a los conductores.

La terminación de este tramo de cinco kilómetros completará la reparación de la autopista, sobre ambas manos, entre Rosario y Roldán.

Se solicita precaución a los usuarios. Cabe destacar que fuera de los horarios de trabajo la circulación se realiza sin restricciones.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter