Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Nacionales

Cristina Kirchner reaparecerá el viernes en un acto en El Calafate

La vicepresidenta irá al sur, donde inaugurará un cine municipal junto a la gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner. Será su primera aparición tras la salida de Martín Guzmán.
JUEVES 07 DE JULIO DE 2022

La vicepresidenta Cristina Fernandez de Kirchner inaugurará el próximo viernes el Cine Teatro Municipal de la ciudad de El Calafate, en Santa Cruz, junto a la gobernadora de esa provincia, Alicia Kirchner.

El anuncio fue confirmado por Javier Belloni, el intendente de la ciudad patagónica, donde tiene residencia la funcionaria, a través de su cuenta de Facebook.

Se trata de la primera aparición pública de la vicepresidenta tras la renuncia de Martín Guzman al Ministerio de Economía, producida el fin de semana pasado.

La actividad se llevará a cabo el viernes 8 de julio a las 16 con la presencia de la gobernadora Alicia Kirchner y el ministro de Educación de la Nación, Jaime Perczyk.

Durante el acto, además, se firmarán convenios con universidades nacionales para dictar carreras y tecnicaturas en el Centro de Universidades Nacionales de El Calafate, agregó el jefe comunal.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter