Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Detuvieron a un joven en barrio Centenario acusado de secuestrar y golpear a una adolescente

Un joven de 20 años fue detenido durante la madrugada de este miércoles, sindicado como el presunto responsable de secuestrar y golpear a una adolescente en una casa de barrio Centenario.

— División Noticias LT9

MIÉRCOLES 27 DE JULIO DE 2022

Un joven de 20 años fue detenido durante la madrugada de este miércoles, sindicado como el presunto responsable de secuestrar y golpear a una adolescente en una casa de barrio Centenario. 

La captura tuvo lugar alrededor de las 2:30, luego de que el padre de la víctima se presentara en la Seccional Tercera de Policía para advertir sobre un llamado telefónico que había recibido de su hija, de 16 años, quien estaba sin aparecer desde hacía un día, en el que le señalaba que estaba secuestrada. 

A los pocos minutos de llegado a la sede, alrededor de la 1:30, el presunto captor volvió a llamar y luego de un largo intercambio lograron que libere a la menor. 

Fuentes policiales indicaron que la adolescente fue encontrada en inmediaciones de Colón y Tarragona, debarrio Centenario. En ese momento, indicó que el responsable había salido corriendo por Colón, lo que disparó un fuerte operativo que terminó con el captor apresado en la mencionada calle y su intersección con Dr. Zavala. 

El presunto secuestrador, de 20 años, fue trasladado hasta la Seccional Primera. En un primer momento el caso quedó a cargo del fiscal Marcelo Fontana, quien dispuso que el responsable quede detenido por los delitos de privación ilegítima de la libertad y lesiones leves dolosa. Luego corrió visto a su colega Matías Broggi, que ya ordenó actuaciones a la Comisaría de la Mujer.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter