Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Colón: los once que parará Rondina para recibir a Independiente

El Sabalero recibe al Rojo este lunes a las 21.30 con arbitraje de Fernando Espinoza y con transmisión de Deporte9 desde las 20.

— Deporte9

SÁBADO 30 DE JULIO DE 2022

Colón recibe a Independiente este lunes a las 21.30 con arbitraje de Fernando Espinoza y con transmisión de Deporte9 a través de LT9 AM 1150, FM9 105.5 y en Rafaela por FM9 93,7 desde las 20. 

Buscando un nuevo triunfo, esta vez en condición de local, Sergio Rondina esperará hasta último momento para saber si puede contar con Christian Bernardi, quien producto de un golpe en la cadera que sufrió ante Sarmiento, no pudo entrenar a la par de sus compañeros en la semana de trabajo. 

El otro es Facundo Farías, que tampoco pudo trabajar con normalidad ya que seguía con dolores por la fisura en una de sus costillas que viene padeciendo desde antes del duelo ante Aldosivi y que luego lo dejó afuera del partido en Junín. Si bien el cuerpo técnico aún no lo descartó, es muy difícil o casi imposible que pueda decir presente. 

La buena noticia en esta semana larga de trabajo fue que el DT volvió a contar con Rafael Delgado y Andrew Teuten, quienes ya venían trabajando para ponerse a punto desde lo físico y futbolístico tras dejar atrás sus lesiones. Además, Paolo Goltz vuelve a estar a disposición luego de cumplir con la fecha de suspensión por la expulsión ante Aldosivi. 

Con este panorama, la probable formación sería con: Chicco; Meza Garcés, Goltz y Delgado; J.Chicco; Pierotti, Sánchez Miño, Álvarez; Pulga Rodríguez; Ábila.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter