Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Exclusivo LT9

"La edad es la principal causa de discriminación. Pero la gente de más de 60 años viaja, goza, tiene sexo, vive"

La escritora y periodista Valeria Schapira fue entrevistada por LT9 al respecto del estreno de "Buena suerte Leo Grande", una película que aborda la sexualidad en los adultos mayores.
MIÉRCOLES 03 DE AGOSTO DE 2022

Valeria Schapira, autora del libro "Hola 50, guía para tu nueva vida", dialogó con LT9 acerca del estreno de la película "Buena suerte Leo Grande", teniendo en cuenta que ambas obras tratan acerca del mismo tema: la sexualidad en los adultos mayores.

"Se puede tener placer y orgasmos a los 60. Lo que pasa es que vivimos en una sociedad edadista, y las mujeres están invisibilizadas a partir de los 40 años" consideró la periodista y escritora.

"Es un tema que investigue en profundad para mi libro Hola 50. Es la principal causa de discriminación en el mundo según la OMS, aunque parezca insólito" detalló.

Schapira criticó "la concepción de un imaginario construido a través de las redes sociales hoy y los medios de comunicación antes". 

"La gente de 60, 70 años tiene sexo, viaja, goza, vive. Pero en las publicidades en general aparecen chicos de 20, flaquitos. Ahora está de moda la "diversidad", y la misma gente que la produce no se la cree. Por eso se arma escándalo cuando aparece una Wanda Nara real" manifestó, en alusión a una publicación de la modelo que mostró una fotografía suya sin filtro.

"Cuando un hombre desea a una mujer, te puedo asegurar que no está fijándose si la mujer tiene pancita o no, y viceversa. Si te gusta un tipo no medís cuanto tiene de rollos a la hora del sexo. Dejémonos de joder, centrémonos en las cosas buenas" aseguró para concluir.

Escuchá la nota completa:




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter