Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Secuestraron lingotes de oro en los allanamientos simultáneos por narcomenudeo

Fue durante los 29 operativos realizados en diferentes ciudades de la provincia de Santa Fe. Hubo siete detenidos.
JUEVES 04 DE AGOSTO DE 2022

La Agencia de Investigación Criminal (AIC), dependiente del Ministerio de Seguridad, realizó 29 allanamientos en las ciudades de Santa Fe, Videla, San Justo, San Javier,  Romang, Reconquista, y la zona rural de Naré. 

En los procedimientos detuvieron a siete hombres mayores de edad, con intervención del Juzgado Federal y Fiscalía Federal de la ciudad de Reconquista, Dr. Aldo  Alurrualde.

Participaron de los allanamientos los efectivos de la Dirección de Investigación Criminal sobre el Narcotráfico  de la AIC, Organismo de Investigaciones MPA junto a los Grupos de Irrupción de las diferentes unidades Regionales, Direcciones y Tropa de Operaciones Especiales. 

Los efectivos irrumpieron en múltiples domicilios en horas de la madrugada del miércoles último en el marco de una causa sobre presunto narcotráfico, la cual llevo más de un año de ardua investigación.

Fruto de los masivos procedimientos los efectivos secuestraron un total $ 2.593.560, 379.686 dólares, ocho lingotes de oro puro con un peso de 862 gramos y su respectiva certificación de validez, 3862,08 gramos de marihuana, como así también 61 gramos de cocaína, cuatro balanzas de precisión, 56 celulares, dos automóviles, un motovehículo, siete notebook, dos Handy, cámaras de seguridad, chips, pendrive y elementos de interés para la causa.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter