Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Unión le extendió el contrato a Matías Gallegos

El delantero cuyo vínculo actual finalizaba a fines de este año, extendió su contrato hasta diciembre de 2024 con una actualización del mismo.

— Deporte9

MIÉRCOLES 10 DE AGOSTO DE 2022

Unión goza de un presente muy bueno en el torneo de Primera División de la Liga  Profesional, estando tercero en la tabla de posiciones con 21 puntos y con un partido menos. Ahora se prepara para visitar a Argentinos Juniors el domingo a las 18 en el Diego Armando Maradona, que contará con el arbitraje de Patricio Loustau. 

Mientras, la dirigencia rojiblanca junto a la Secretaría Técnica trabajan pensando en lo que viene para el tatengue, y una de las cuestiones es extender contratos que están próximos a vencer, y en ese sentido a quien le tocó el turno fue a Matías Gallegos, quien por el momento se encuentra en proceso de recuperación tras una lesión muscular de consideración y por la cual se cree que tendrá para 10 o 15 días más. 

Este miércoles, el club oficializó la extensión del contrato del delantero de 25 años, cuyo vínculo actual vencía en diciembre de 2022. 

Se realizó una actualización y extensión del contrato hasta diciembre de 2024 a Matías Gallegos, quien tenía contrato hasta fin de año, Publicó Unión a través de las redes sociales oficiales. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter