Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Con el asesinato de un joven de 17 años, fueron tres los homicidios durante el fin de semana en la ciudad

Los crímenes ocurrieron en barrio Los Hornos, en Nuevo Horizonte y anoche en el parque Juan B. Justo, en Blas Parera y Beruti.

— División Noticias LT9

LUNES 12 DE SEPTIEMBRE DE 2022

Tres homicidios ocurrieron este fin de semana en la ciudad de Santa Fe.  La saga criminal  comenzó el viernes por la noche en Barrio Los Troncos. Siguió el sábado por la noche en Nuevo Horizonte. Y terminó el domingo en Blas Parera y Beruti, en el predio ubicado frente al Nuevo Hospital Iturraspe.

En Pasaje Geneiro al 8100 fue atacado a balazos Pablo Exequiel Orellano. Según información policial, dos sujetos le dispararon cuando estaba en la puerta de su casa. Las balas impactaron en brazo derecho; rostro, y dos en el intercostal derecho. El joven murió pese al esfuerzo de los profesionales del Hospital Iturraspe.

El sábado por la noche, un joven de 19 años murió tras recibir una puñalada en el pecho. El hecho ocurrió en Sarostti al 6600, de barrio Nuevo Horizonte. La víctima fue identificada como Miguel Cristian Giménez.

Por último, anoche fue ultimado un joven de 17 años, identificado como Aaron Arce, quien recibió varios disparos de arma de fuego. El crimen tuvo lugar en el parque Juan B. Justo, ubicado en el predio del Nuevo Hospital Iturraspe. 

En todo los casos, interviene la Agencia de Investigación Criminal y la Fiscalía Especial de Homicidios, y hasta el momento no se informaron sobre detenciones.

Según estadísticas extraoficiales, con estos tres címenes los homicidios llegaron a 50 en lo que va del año en el departamento La Capital. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter