Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Colón: sin Ojeda y con el retorno de Wanchope Ábila para visitar a Talleres

Luego del pobre empate 0 a 0 ante San Lorenzo, el plantel sabalero se mete de lleno en el encuentro del próximo domingo a las 20.30 en el Mario Alberto Kempes.

— Deporte 9

JUEVES 15 DE SEPTIEMBRE DE 2022

Luego del pobre empate ante San Lorenzo 0 a 0 en la tarde del martes, Colón ya piensa en lo que será su parada en Córdoba para visitar a Talleres en el Mario Alberto Kempes el domingo a las 20.30 con arbitraje de Nazareno Arasa. 

Al conjunto sabalero le quedan 8 fechas para tratar de sumar la mayor cantidad de puntos y terminar lo mejor posible este torneo que por ahora termina siendo para el olvido, con el paso de tres entrenadores y con un equipo que se encuentra en la posición 24 de la tabla con 19 puntos, sin un rumbo futbolístico y con jugadores referentes muy por debajo de su nivel. 

De cara a este encuentro que será clave como lo serán todos de acá hasta el final, Agustín Ojeda es un hecho que no podrá ser tenido en cuenta por el entrenador. El lateral izquierdo salió lesionado en el entretiempo ante San Lorenzo por lesión, y en su lugar ingresó Rafael Delgado. 

El propio Adrián Marini en conferencia de prensa posterior al encuentro ante San Lorenzo, expresó con respecto a esto: "Fue por lesión, creo que va a estar afuera el próximo partido. Veremos con qué nos encontramos mañana", (por este jueves).

El que si está en condiciones de reaparecer es Ramón "Wanchope" Ábila, quien cumplió con la fecha de suspensión por la expulsión que sufrió ante Banfield. 

A manera de repaso, el once inicial ante San Lorenzo 0 a 0, fue con: Chicco; Schott, Garcés, Nardelli, Ojeda; Pierotti; Bernardi, Picco, Farías; Pulga Rodríguez y Sandoval.

Vale recordar que Julián Chicco sufrió un desgarro en el encuentro frente a Banfield, y tendrá por lo menos para dos partidos más afuera. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter