Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Malas noticias en Unión: se suman lesionados a la lista

Se confirmó el desgarro de Juani Nardoni en la recta final del torneo. Además, el club informó sobre la lesión del arquero Diego González. La buena noticia para el DT es que recupera a Diego Polenta y ya tiene a disposición a Claudio Corvalán.

— Deporte 9

MIÉRCOLES 28 DE SEPTIEMBRE DE 2022

Unión se prepara para recibir a Newell’s este viernes a las 21.30, en un encuentro donde el Tatengue necesita con urgencia un triunfo para parar esta caída de tres derrotas consecutivas. En medio de este duelo clave, otra vez las lesiones persiguen a Unión, que pierde a Juani Nardoni en la recta final del torneo. Vale recordar que el volante no podía estar el día viernes por haber llegado al límite de amarillas en el encuentro ante Racing. 

El parte médico oficial que brindó el Club Atlético Unión este miércoles por la mañana dice: 

Juan Ignacio Nardoni: Por molestia referida posterior al último partido se decide realizar resonancia magnética dónde se observa lesión fibrilar del bíceps crural muslo izquierdo. El jugador realizará tratamientos fisiokinesicos.

Diego González: sufrió traumatismo de hombro derecho en el partido disputado en división reserva por lo que se programan estudios de imagen en Sanatorio Santa Fe.

Esto se le suma a el parte médico que brindó Unión el día martes acerca de Jonathan Álvez y Enzo Roldán. 

Álvezse realizó resonancia magnética en Sanatorio Santa Fe. El  Dr. Alejandro Varizat informa lesión miofascial del músculo aductor largo de muslo izquierdo. Inicia proceso de recuperación.

 

Roldán: traumatismo de tobillo derecho. Conducta expectante según evolución del cuadro.



La buena noticia para el entrenador es que recupera a Diego Polenta, quien cumplió con la fecha de suspensión. En cuanto a Claudio Corvalán que venía recuperándose de una lesión muscular, ya se encuentra en condiciones de reaparecer, según lo expresado por el propio futbolista a Deporte 9. Dependerá de Munúa si lo integra a la lista de convocados para enfrentar a Newell’s.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter