Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Unión: con el regreso de Polenta, Munúa define el equipo para recibir a Newell’s

Es un hecho que el defensor volverá a la titularidad en lugar de Agüero y le resta definir al reemplazante de Nardoni. El que más chances tendría de Ezequiel Cañete.

— Deporte 9

JUEVES 29 DE SEPTIEMBRE DE 2022

Unión recibe a Newell’s en otro encuentro decisivo para el equipo rojiblanco como lo serán los cinco restantes hasta el final del torneo. Con solo 5 puntos sacados de los últimos 27 en disputa, los dirigidos por Gustavo Munúa necesitan de un triunfo que les dé tranquilidad y también para parar la caída de tres derrotas en fila. 

Para este encuentro, el entrenador uruguayo está obligado a realizar variantes. Una es la de Juani Nardoni, quien además de haber llegado al límite de amarillas, se confirmó que tiene un desgarro. También ocurrió lo mismo con Jonathan Álvez, que podría haber jugado su último partido con la camiseta de Unión en el encuentro ante Racing, el uruguayo es uno de los jugadores que finaliza el vínculo el 31 diciembre y hoy hay que decir que será difícil su continuidad, si bien nada se puede dar por hecho. 

La buena para Munúa es que recupera a Diego Polenta tras cumplir con la fecha de suspensión por acumulación de amarillas, y es un hecho que ingresará al once titular en lugar de Facundo Agüero. Luego, habrá que ver quien será el acompañante de Juan Carlos Portillo ante la baja de Nardoni. En ese sentido, el que más chances tiene es Ezequiel Cañete, teniendo en cuenta que es difícil que Enzo Roldán llegue a este compromiso, producto del traumatismo en el tobillo derecho. En cuanto a la zona de ataque, Junior Marabel será el referente de área en lugar de Álvez. 

Uno que está en condiciones de ser nuevamente considerado por el DT es Claudio Corvalán. El capitán está recuperado de la lesión muscular y dependerá del cuerpo técnico si lo utiliza para este encuentro, o bien lo guardan para el encuentro ante Rosario Central. 

El plantel entrenará este jueves por la tarde y luego quedará concentrado en Casasol a la espera del encuentro de este viernes a las 21.30 en el 15 de Abril. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter