Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Tras conocerse la sentencia a Darras y Paniagua, Colón emitió un comunicado

A poco más de una semana de los hechos ocurridos con los barras que desencadenaron en allanamientos y detenciones, la directiva de Colón dio a conocer un extenso comunicado.

— Deporte 9

VIERNES 30 DE SEPTIEMBRE DE 2022

A poco más de una semana de los graves hechos ocurridos en el Predio "4 de Junio" que desencadenaron en allanamientos, la detención de barras y de dos dirigentes, la dirigencia de Colón emitió un comunicado luego de que se conociera la sentencia a Horacio Darras y Lucas Paniagua. 

Vale recordar que el vicepresidente Horacio Darrás acordó en juicio abreviado: 2 años y 1/2 de prisión condicional, 5 años de inhabilitación para ser dirigente o colaborador del club, más una multa de 700 mil pesos. Además, tiene 5 años de prohibición para asistir a espectáculos deportivos. Recuperando la libertad

En cuanto al vocal Lucas Paniagua acordó en juicio abreviado: 1 año y 1/2 de prisión condicional, 3 años de inhabilitación para ser dirigente o colaborador del club, una multa de 100 mil pesos y 3 años de prohibición para ir a Espectáculos deportivos. Recuperando la libertad. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter