Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Munúa: "En los momentos buenos no teníamos ganas de irnos, en momentos incómodos tampoco nos queremos ir"

"Mientras tengamos la energía que transmiten, vamos a estar si el club lo piensa conveniente", agregó el entrenador de Unión tras la derrota frente a Newell’s.

— Deporte 9

SÁBADO 01 DE OCTUBRE DE 2022

Unión no levanta cabeza y ahora sumó otra derrota, con un equipo que se fue del campo de juego con desaprobación por parte de los hinchas. Con esta caída por 1 a 0 frente a Newell’s, sumó su cuarta derrota consecutiva y de los últimos 30 puntos en disputa solo sacó 5, lo que habla a las claras de este mal momento. 

Luego del encuentro, Gustavo Munúa trató de explicar este difícil presente que está teniendo Unión: "Creo que el equipo arranca bien, con situaciones claras, Newells lo emparejó y consiguió el gol. Terminamos el primer tiempo entreverados, en el inicio de la segunda etapa tuvimos algunas ocasiones. El equipo intentó de buena manera, pero lamentablemente no llegó el empate en un partido parejo. No podemos concretar y eso nos está costando", comenzó diciendo el DT. 

Siguiendo con su análisis, el entrenador uruguayo agregó: "Estamos en un momento complicado, en definitiva, tuvimos pasajes muy buenos y ahora no podemos terminar de concretar estas actuaciones. Es normal que haya nerviosismo y tenemos en cuenta a la gente. El máximo responsable soy yo, no tengo nada para decirle a los jugadores ya que dan todo. Me da mucha fuerza el ida y vuelta que hay en la semana. Esperamos encontrar la solución de esta situación". 

Cuando se le consultó sobre su continuidad, el entrenador dijo: "En los momentos buenos no teníamos ganas de irnos, en estos momentos incómodos tampoco nos queremos ir, estamos comprometidos con la institución y los jugadores. Mientras tengamos la energía que transmiten, vamos a estar si el club lo piensa conveniente".

En la parte final de la conferencia, Gustavo Munúa se refirió al descontento de la gente: "No nos gusta, la gente está decaída y hay que levantarla nuevamente, hay que asimilar esto, dar la cara. Los resultados mandan y muchas cosas pasan desapercibidas, pero al equipo se lo ve insistiendo. No voy a poner excusas, nos está tocando pasar por esto, luego hay que hacer un análisis más detallado".

Escucha la conferencia completa acá:



 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter