Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Unión: Munúa tendría el equipo para recibir a Arsenal

El Tatengue recibe al conjunto de Sarandí este sábado a las 18.15 y el entrenador Tatengue le devolvería la titularidad a Federico Vera.

— Deporte 9

VIERNES 07 DE OCTUBRE DE 2022

Luego de lo que fue el empate 1 a 1 ante Rosario Central el pasado lunes, a Unión no le sirve otro resultado que no sea ganar el sábado a las 18.15 cuando reciba a Arsenal, en un partido especial ya que Leonardo Madelón volverá a pisar el 15 de Abril y seguramente tendrá un gran recibimiento por parte del hincha tatengue para un ídolo del club. 

Pensando en este encuentro como local y con la necesidad imperiosa de ganar tras cuatro derrotas consecutivas y un empate, Gustavo Munúa piensa en una modificación con el ingreso de Federico Vera en lugar de Francisco Gerometta. Luego, no hay que descartar alguna otra variante, aunque teniendo en cuenta lo que hizo el equipo en el primer tiempo en Rosario, todo indicaría que el resto serían los mismos nombres. 

De confirmarse esta modificación, la probable formación para enfrentar a Arsenal, sería con: Santiago Mele; Federico Vera, Franco Calderón, Diego Polenta, Claudio Corvalán; Imanol Machuca, Juan Carlos Portillo, Enzo Roldán, Kevin Zenón; Ezequiel Cañete y Junior Marabel.

Por el momento son solo especulaciones y habrá que esperar al entrenamiento de este viernes a las 16.30 en el estadio y luego el plantel quedará concentrado a la espera de este duelo. 

Los encargados de impartir justicia serán:

Árbitro: Sebastián Zunino

Árbitro asistente 1: Javier Uziga

Árbitro asistente 2: Adrián Delbarba

Cuarto árbitro: Guillermo González

VAR: Nicolás Lamolina

AVAR: Lucas Germanotta

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter