Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Aparecieron cables en el centro santafesino: ¿De qué se trata?

Desde las primeras horas de la mañana, oyentes de la radio enviaron fotos y preguntas sobre los cables sobre 9 de Julio, casi en la esquina con Lisandro de la Torre. La explicación en la nota.

— División Noticias LT9

MARTES 18 DE OCTUBRE DE 2022

Desde las primeras horas de la mañana, oyentes de la radio enviaron fotos y preguntas sobre los cables que aparecieron colocados en el microcentro santafesino.

Según pudo averiguar Omar Vega en el móvil de LT9, los mismos pertenecen a la Universidad Tecnológica Nacional y son parte de un trabajo que están realizando un equipo de la Casa de Altos Estudios para la Municipalidad. 



"Son dos cables negros que cruzan la calle desde la vereda del lado derecho hacia el derecho. Están conectados a unos ganchos y tienen una cinta. También hay un aparato que tiene una linga. Además hay una valla. Por lo que está reducida la calzada", señaló el cronista de la radio. 

Se trata de un cuentavehículo, ya que la UTN se encuentra está elaborando un relevamiento para saber cuántos vehículos transitan por ese sector de la ciudad. 

"Si viene por Lisandro de la Torre, y cuando dobla hacia la derecha por 9 de Julio se va a encontrar con los cables y la valla del lado derecho", concluyó Vega. 


La explicación de la Municipalidad




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter