Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Exclusivo LT9

LT9 es Mundial: Fillol, Burruchaga y Sorín recoradaron a Maradona por los micrófonos de La Líder

Adrián Brodsky estuvo presente en el evento oficial que hizo la FIFA en Qatar para homenajear a Diego Armando Maradona a dos años de su fallecimiento. La palabra de los campeones del mundo y demás personalidades del mundo del fútbol, en la nota.

— División Noticias LT9

VIERNES 25 DE NOVIEMBRE DE 2022

LT9 estuvo presente en el evento oficial que hizo la FIFA en Qatar para homenajear a Diego Armando Maradona a dos años de su fallecimiento 

En este marco, Adrián Brodsky habló con campeones del mundo, exintegrantes de la Selección argentina y demás personalidades vinculadas al mundo del fútbol, que homenajearon al astro argentino en los micrófonos de La Líder. 

"Lo más importante ahora es la rebeldía. Nuestra selección tiene rebeldía, nuestros jugadores tienen rebeldía, el técnico tiene rebeldía, nustra bandera tiene rebeldía, y vamos a superar todo. No me sorprende el amor del mundo a Maradona", sostuvo Ubaldo Filiol. 




En tanto, Jorge Burruchaga señaló: "Es muy lindo esto preparado para Diego a dos años de su ausencia, aunque sigue estando entre nosotros, mirándonos desde arriba". 




El exlateral y actual periodista Juan Pablo Sorín también tuvo palabras para Diego en comunicación con Adrián Brodsky desde Doha: "Diego nos emociona hasta hoy como cuando éramos chicos. Él es el amor por la Argentina, el símbolo de cómo defender la camiseta y también contra la injusticia". 




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter