Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Exclusivo LT9

Con nuevos procedimientos, la semana cierra con casi 23.000 kilos de carne incautados en la ciudad

Este viernes continuaban los operativos de sanidad en carnicerías y puntos de distribución, a partir de denuncias de vecinos y de otros casos registrados en los últimos días, como la descarga ilegal de un camión frigorífico hacia vehículos no acondicionados.

— División Noticias LT9

VIERNES 03 DE FEBRERO DE 2023

La semana cierra con nuevos operativos y más incautación de carne en la ciudad de Santa Fe. En total, fueron casi 23.000 kilos de mercadería en mal estado la secuestrada en los últimos días. 

El primer gran procedimiento fue a principios de semana, cuando sorprendieron a dos sujetos haciendo una descarga de achuras desde un camión frigorífico hacia un vehículo no acondicionado. Aquí habían sido incautados 16.340 kilos. 

El jueves último los inspectores se trasladaron hacia un local de avenida Teniente Loza al 6300, donde detectaron 6000 kilos de carne en mal estado

Por último, hoy continuaron en comercios de la zona de Salta y San José, y de Juan Díaz de Solís al 1900, con más secuestro de alrededor de 500 kilos de productos cárnicos y de granja. 

Cabe destacar que no todos los comercios inspeccionados durante la mañana de este viernes tenían mercadería deteriorada.

El móvil 




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter