Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Exclusivo LT9

Preocupación de los afiliados de Pami por el corte del servicio de transporte para personas con discapacidad

El representante de la Asociación de Transportes Especiales de Santa Fe (A.TRA.ES.) dijo que la interrupción se debe a una deuda de la obra social de los jubilados que se arrastra desde el 18 de enero.

— División Noticias LT9

JUEVES 30 DE MARZO DE 2023

Afiliados del Pami manifestaron su preocupación por el corte del servicio de transporte de personas con discapacidad. 

En diálogo con LT9, el representante de la Asociación de Transportes Especiales de Santa Fe (A.TRA.ES.), José Luis Zandomeni, aseguró que la interrupción se debe a que la obra social de los jubilados no les paga la tarifa correspondiente desde 18 de enero de enero. 

Y eso no es todo, ya que según Zandomeni el PAMI arrastra una deuda con algunos prestadores desde diciembre pasado. 

"Estamos preocupados por la situación. Si bien para nosotros es una fuente laboral para los chicos es una actividad necesaria porque no solo van a los centros de día a dispersarse, sino a realizar distintos tipos de terapia. Para ellos es necesario el traslado", aseveró el miembro de ATRAES en diálogo con Dame Radio por LT9. 

Y agregó: "Nosotros el 18 de enero cobramos de Pami lo correspondiente a octubre. A partir del 18 de enero a la fecha no cobramos más un peso de nada. Nos deben noviembre, diciembre y ya tenían que estar pagando enero pero no tenemos noticias. Pero cuando llamamos al Pami nos dicen que están viendo, que están haciendo el esfuerzo, que la semana que viene". 

"No es que se nos acaba la paciencia, se nos acaban los recursos", completó Zandomeni en una nota con Adrián Brodsky, Leonardo Botta y Celina Pérez. 

La nota completa acá




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter