Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Internacionales

Al menos ocho muertos y 25 heridos tras caer un autobús a un río en Perú

Las autoridades trabajan en determinar las causas que dieron origen a la tragedia. El micro desbarrancó unos 7 metros para caer al río
MARTES 11 DE ABRIL DE 2023

Al menos ocho personas han fallecido y otras 25 han resultado heridas después de que el autobús en el que viajaban se precipitase al río Rímac a su paso por la provincia de Huarochirí, en la región peruana de Lima. 

Agentes de la Policía de Carreteras y la Policía Nacional se han desplazado hasta el lugar del suceso -- ocurrido de madrugada (hora local)--, donde ya pudieron confirmar la muerte de varios de los pasajeros del autobús, según la cadena peruana América Televisión.

Imágenes recogidas por la prensa local muestran el vehículo volcado junto a un acantilado de cerca de siete metros. 

En el interior del autobús viajaban unas 50 personas, con lo que los cuerpos de rescate siguen aún buscando posibles supervivientes. 

Las autoridades competentes han informado de que en torno a la mitad de los heridos han tenido que ser trasladados a hospitales de la zona, a la par que han confirmado que el vehículo accidentado contaba con todos los permisos e inspecciones en regla, reproduce hoy la agencia Notiamérica.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter