Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Nacionales

Moyano defendió la marcha: "El diálogo por el diálogo no sirve"

Al profundizar su enfrentamiento con el Ejecutivo, puntualizó que la protesta del miércoles será en respuesta a las promesas incumplidas.
LUNES 19 DE FEBRERO DE 2018

El líder de los Camioneros, Hugo Moyano, afirmó que la movilización que impulsa para el próximo miércoles se debe a que el gobierno "no cumplió" y a esta altura "dialogar no sirve", al tiempo que negó que la haya propiciado para contrarrestar las causas judiciales en su contra.

"Nada que ver, es otro de los disparates que se dicen", expresó el ex líder de la CGT, y agregó: "La gente está sufriendo necesidades, perdiendo el poder adquisitivo de los salarios..., lo que pasó con los jubilados", enumeró entre las causas que motivaron la marcha del 21. En ese marco, consideró que "el diálogo por el diálogo no sirve", profundizando así su enfrentamiento con el gobierno, y adelantó que la movilización del próximo miércoles "será en respuesta ante muchas promesas incumplidas.

Durante su participación, antenoche, en el programa de Mirtha Legrand, Moyano evaluó que a la movilización del 21 "va a ir mucha gente", ratificó que será el orador de cierre y sostuvo: "No es como dicen algunos, que voy para contrarrestar (las denuncias judiciales).

Insistió que "la gente está muy disconforme con lo que está pasando y esto genera este llamado a la movilización". Los reclamos "históricamente fueron así, hay que seguir reclamando. Cuando no hay respuesta no queda otro camino", dijo y señaló: "Creen que con el aumento del 15 por ciento está bien. De acuerdo a la inflación no tiene sentido, lo toman como un aumento, es mentira".

Seguidamente acotó: "seguramente en mesas como éstas (en referencia a la de Mirtha) no se entiende, pero donde falta comida si se entiende". Esta consideración provocó la reacción de Legrand, quien lo cortó: "Está equivocado, no estamos contra los trabajadores".


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter