Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Nacionales

Silvina Luna, internada: “Empecé otro camino”, anunció en un video

La actriz, que sufre problemas renales, se realizó una biopsia para detectar cuál era la bacteria que la afectaba. Anunció que está entusiasmada porque pudieron detectar cómo combatirla y que comienza el camino al trasplante.
MARTES 06 DE JUNIO DE 2023

En medio de la dramática situación que atraviesa Silvina Luna a raíz de los problemas de salud derivados de la intervención a la que se sometió con el doctor Aníbal Lotocki en el año 2011, parece haberse asomado una luz de esperanza. La actriz, que a raíz de la inyección de biopolímeros en sus glúteos que le realizó el médico terminó con una hipercalcemia e insuficiencia renal, debe someterse a diálisis tres veces por semana. Y, además, está en espera de un trasplante de riñones. Sin embargo, su ilusión de volver a tener una vida parecida a la que tenía antes se complicó hace un tiempo a raíz de una bacteria.

Este lunes, la ex Gran Hermano compartió un video desde el Hospital Italiano, donde se encuentra internada desde el jueves pasado, y dio un mensaje esperanzador. “Hola amigos, miren dónde estoy: estoy en la sala de diálisis”, comenzó diciendo mientras paneaba el lugar con la cámara de su teléfono celular, con la cofia quirúrgica y el barbijo puesto para el procedimiento.

Y luego explicó: “Supongo que mañana (por hoy) ya me voy a casa. Me vine a internar porque salieron los resultados de la biopsia de la micobacteria y, por fin, se pudo detectar cuáles son los remedios específicos que tengo que tomar. Son dos, así que los estoy probando ahora, internada, para ver si los tolero y si está todo bien. Por ahora, viene todo perfecto, así que estoy contenta con eso”.

Silvina, que nunca bajó los brazos a pesar de la adversidad, se mostró feliz con lo que está por venir a partir de este momento. “Ya empecé otro camino que me tiene entusiasmada, que es el camino para combatir esta bacteria y el camino al trasplante. Quería contárselos a todos los que están ahí pendientes, a los que me preguntan y a los que me envían oraciones y palabras de cariño. Así que gracias y seguimos ahí, con fuerza. A no bajar los brazos a toda persona que esté en una situación similar”, concluyó la actriz.

Cabe recordar que Luna tuvo que hacer todo un trabajo interno para poder afrontar esta situación. “Hay momentos de aceptación y momentos que me despierto y digo ‘estoy viviendo una pesadilla’. Pero estoy acá, firme, de pie, siempre fui una persona de salir adelante. Siempre tengo recaídas. Son más los momentos buenos que busco en el día a día, buscar momentos de alegría, eso me hace muy bien”, había confesado.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter