Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Aeberhard pidió "mayor coordinación" de fuerzas de seguridad en Santa Fe

La concejal santafesina se refirió a los recientes anuncios de llegada de más fuerzas federales a la capital de la Provincia. “Falta mejor coordinación con la Policía de Santa Fe”, indicó Aeberhard.
MIÉRCOLES 07 DE MARZO DE 2018

La edil justicialista hizo referencia a la confirmación de la llegada de otros 200 policías federales a la ciudad de Santa Fe, mencionando que no basta con ampliar el número, sino con que también sean desplegados en barrios alejados de la peatonal o de las grandes avenidas.

 Aeberhard puso como ejemplo barrio como Los Troncos, donde hoy una mujer recibió un balazo por resistirse a un robo, donde "no se ven las fuerzas federales y la policía provincial debe mejorar su accionar", señaló.

 La concejala justicialista pidió mejorar la coordinación entre fuerzas federales y provinciales, al tiempo que recordó que el único barrio donde se observan federales es en Alto Verde, a cargo de la Prefectura Naval.

 En otro tema, Aeberhard pidió al Intendente que implemente su proyecto de crear una "sala de velatorio municipal" destinada a sectores sin recursos económicos.

 "Un servicio fúnebre en Santa Fe cuesta hoy 20 mil pesos, ese dinero mucha gente no lo tiene y debe conseguirlo a veces en cuestión de horas", dice Aeberhard sobre su proyecto.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter