Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Prevén que el calor continúe hasta el miércoles, luego llegaría la lluvia

El Ingeniero Ignacio Cristina de la Fich, aseguró por LT9 que "el tiempo será variable, no descartándose lluvias de corta duración y débiles". Además, según el Servicio Meteorológico Nacional prevé probabilidad de lluvias, tormentas y clima inestable para el miércoles, jueves y viernes para la ciudad de Santa Fe.
LUNES 09 DE ABRIL DE 2018

El Ingeniero Ignacio Cristina de la Fich, de la UNL, dijo que para esta semana en Santa Fe "habrá tiempo inestable, y esas condiciones deberían llegar al jueves; ahora bien, son por ahora inestabilidades débiles, por lo que habría nubosidad variable y temperaturas altas, no descartándose lluvias de corta duración y débiles, con jornadas mayormente depejadas pero por momentos se puede nublar con algún eventual chaparrón que no debería durar demasiado".

Más adelante sostuvo que "esta situación debería darse hasta el jueves donde aumentaría mucho más la inestabilidad y llegarían tormentas con eventos más intensos, debido a un sistema frontal frío, y también se espera que bajen bajarán las temperaturas el jueves y viernes."

Por su parte, el Servicio Meteorológico Nacional indica para este martes una mínima de 20º y una máxima de 33º con cielo de nublado o parcialmente nublado.

El miércoles sería el día más caluroso de la semana, con una mínima de 27º y una máxima que alcanzaría los 36º, algo atípico para la estación otoñal que estamos atravesando.

El jueves descenderían las temperaturas y podrían llegar las lluvias y tormentas: la mínima de 16º y la máxima de 22º.

El viernes se repetrían condiciones climáticas similares a las del jueves jueves: inestable con probables precipitaciones durante toda la jornada con mínima de 14º y 22º de máxima.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter