Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad LT9

Dos asesinatos ocurrieron en plena tarde en la ciudad de Rosario

Uno de los asesinatos ocurrió en barrio Las Flores, el otro en zona oeste.

La tarde del miércoles se vio empañada por dos actos de violencia que dejaron un saldo trágico en distintas zonas de Rosario.

En el barrio Las Flores, ubicado en la zona sur de la ciudad, un hombre fue brutalmente acribillado a balazos en la intersección de Guardia Morada y Pasaje 515. Apenas una hora después, se reportó otro homicidio en la intersección de Perú y Pasco, en la zona oeste.

El primer hecho tuvo lugar en el Pasaje 515 y Guardia Morada, a escasos metros de la colectora de Avenida Circunvalación y San Martín. Los sucesos se precipitaron alrededor de las 15, cuando la víctima se encontraba compartiendo un momento de almuerzo con vecinos.

Según testigos, se disponía a comprar una gaseosa en un kiosco cercano cuando se desató una feroz balacera que terminó con su vida de manera trágica.

La madre del fallecido conto que salió a ver y se encontró que su hijo estaba tirado, contó que estaba comiendo pescado con los vecinos, que fue a comprar una gaseosa y apareció uno tirando, les tiró a todos y él quedó justo ahí. Pasó uno y tiró, a pie.

“Se escucharon muchísimos disparos, vivo a cinco cuadras. Vino mi hermano corriendo a avisarme. “La mujer está embarazada de dos meses. Recién formaba su familia. Era changarín y volvía de trabajar”, agregó.

En el lugar la policía constató la presencia de ocho vainas servidas.

La víctima fue identificada como César Nicolás Urdapilleta, de 28 años y con domicilio en el Pasaje 515. Según dijo el fiscal Ferlazzo, “había tenido un conflicto anterior”, pero el funcionario prefirió no abundar en detalles.

También podés leer:  Horror: sicarios entran a los tiros al hospital Provincial de Rosario y matan a un policía

Por otro lado, en el tramo comprendido entre la cortada Linneo y Pasco, específicamente en el barrio Belgrano Sur, alrededor de las 15:30 horas, un individuo de 34 años perdió la vida tras ser alcanzado por cuatro disparos mientras se encontraba junto a su pareja. El hombre asesinado se llamaba Pablo Javier Bonda, era tatuador y barbero, indicaron fuentes del caso.

Los agresores, quienes se desplazaban en motocicleta y aún no han sido identificados. Según testimonios preliminares, fue abordado cuando bajaba de un taxi. 

Autor

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Policiales

Ocurrió en los primeros minutos del domingo en Cabín 9. Los asaltantes se encontraban internados en el Heca y el Centenario. Por su parte,...

Policiales

Tras una investigación de varios meses, este sábado se realizaron en la ciudad varios allanamientos a dealers donde incautaron una gran cantidad de droga....

Policiales

Dos hombres fueron sorprendidos en operativo realizado por la Policía de Investigaciones. Uno de los domicilios allanados presentaba características de búnker de venta de...

Regional

El intendente rosarino lo hará en octubre. En tanto las facultades de Derecho de la UNR y la UCA están terminando un trabajo de...

Policiales

El siniestro se produjo en avenida Ovidio Lagos y 24 de Septiembre. En el coche también viajaba un hombre que fue trasladado al Heca

Policiales

Varios hombres fueron lesionados por arma de fuego en distintos episodios ocurridos en las últimas horas. Además se constataron una entradera y un escruche.

Regional

Se trata de Daniel Escalante, quien este sábado fue derivado a la unidad coronaria de un sanatorio de la ciudad.

Regional

Ocurrió durante la madrugada del sábado. La oficial del Comando Radioeléctrico estaba patrullando cuando desde la ambulancia solicitaron ayuda. La muchacha de 35 años...

Publicidad

LT9. 1150. LA NUEVA NUEVE