En el marco del “Programa Brigadier”, el gobierno de Santa Fe etregará $2.037.745.610 para comunas, municipios e instituciones que presentaron proyectos y fueron aprobados para recibir estos aportes económicos.
Así lo detalla el decreto 2215, firmado este viernes por el Gobernador Pullaro y el ministro de Gobierno, Fabian Bastía.
Entre las instituciones de la ciudad de Santa Fe que en esta oportunidad recibirán fondos está el Arzobispado de Santa Fe, Cáritas, los Bomberos Voluntarios de Las Flores, el Club Villa Dora y el Santa Fe Rugby Club.
En el caso del Arzobispado, recibirá dos apotes. Uno de 11 millones de pesos para el retechado y ampliación de la Casa Francisco Javier de la Rosa; y otro de $127.885.988,58 para la finalización del templo de la Parroquia Nuestra Señora del Carmen de Helvecia. En tanto, Caritas tendrá un aporte de 18 millones de pesos para la ampliación de residencia gerátrica Santa Rosa de Gobernador Crespo.
Por otra parte, la Asociación de Bomberos Voluntarios de Las Flores recibirá 15 millones de pesos para la ampliación del salón de usos múltiples.
Por último, el Club Villa Dora contará con 35 millones de pesos para el cerramiento perimetral de la cancha de fútbol en Monte Vera; y el Santa Fe Rugby Club recibirá $50 millones para iluminar una cancha en el predio de Sauce Viejo.
