Agentes de la Policía de Investigaciones de Santa Fe, bajo las órdenes del Fiscal de Homicidios Andres Marchi, realizaron los peritajes de rigor tras la balacera ocurrida este domingo en Barranquitas Sur y que dejó como saldo un hombre asesinado y otros dos heridos.
El hecho de sangre tuvo lugar en las primeras horas de la tarde de este domingo en una zona de pasillos de Av. Perón y Laguna del Desierto. Los agentes del 911 recibieron los llamados por las detonaciones y cuando llegaron al lugar había tres personas heridas de arma de fuego.
Los tres fueron asistidos por personal del 107 y trasladados de urgencia al Hospital José María Cullen, donde minutos más tarde se confirmó el fallecimiento de Hugo Hernán Albornoz, de 46 años.
En tanto, otros jóvenes de 27 y 32 años de edad sufrieron heridas en las piernas, y permanecen internados.
Pero en el marco de los peritajes en el lugar, los agentes de la PDI hallaron cuatro vainas servidas de una pistola calibre 9 milímetros, tres de ellas con la inscripción PSF. Es decir, Policía de Santa Fe.
Según los primeros testimonios recogidos en el lugar, hasta este sector de Barranquitas llegó un auto oscuro o de color negro, en el cual se trasladaban un hombre y una mujer. Fue el conductor del auto quien bajó la ventanilla, sacó el arma de fuego y efectuó los disparos que impactaron en el cuerpo de estas tres personas, asesinando a una de ellas e hiriendo a las otras dos.
“Es llamativo” admitieron fuentes de la investigación, en relación al hallazgo por parte de la PDI de las cuatro vainas servidas calibre 9 milímetros, tres de ellas con la inspección PFS.




















