Un camión fue atacado a balazos este sábado en la zona de Circunvalación Oeste y Ruta 70, en un hecho que derivó en una persecución policial cinematográfica por varias cuadras hasta pleno centro de la ciudad de Recreo.
Desde un Volkswagen Vento blanco, al menos dos ocupantes efectuaron disparos con una carabina semiautomática contra el camión, que era conducido por un joven de 25 años oriundo de San José del Rincón. El vehículo recibió al menos tres disparos en su lateral, aunque el camionero no detuvo la marcha y logró dar aviso a la policía.
Inmediatamente, móviles del Comando Radioeléctrico de Recreo iniciaron una persecución. En el trayecto, los ocupantes del Vento arrojaron el arma a una cuneta. Finalmente, en calle Simón de Iriondo al 1300, el auto fue abandonado y una pareja descendió y se dio a la fuga a pie.
Las cámaras de seguridad captaron a los sospechosos descendiendo del vehículo, aunque no se descarta que hubiera más personas involucradas. El arma, una carabina calibre .22 largo, fue hallada y secuestrada. El vehículo quedó bajo custodia y peritaje. La policía mantiene un cerrojo en la zona y los sospechosos estarían identificados, aunque aún no hay detenidos.






















