El gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, se refirió este miércoles a la agresión que recibió el ministro de Gobierno, Fabián Bastia, y confirmó que el autor del hecho es un militante y dirigente de la Unión Cívica Radical.
“Hablé en el día de ayer. La persona es un conocido militante y dirigente de la Unión Cívica Radical, un abogado que, en un estado de ebriedad intentó agredir a Fabián”, comentó el mandatario provincial y aseguró que se trató de una situación en términos personales, no institucionales.
Durante la recorrida las obras de puesta en valor del edificio de Escuela Normal Superior de Comercio -4 de Enero 2830-, Pullaro relató que era una persona que estaba en estado de ebriedad, que lo llamó por el nombre y pretendió agredirlo, por lo que consideró correspondeidente realizar la denuncia.
“Es una persona conocida mía y de todos nosotros. Sé que fue funcionario en gestiones anteriores y lo conozco del partido”, agregó.
En ese sentido, el gobernador remarcó que este tipo de conductas no deberían ocurrir, ni dentro ni fuera de una fuerza política, y comenro que posiblemente haya sanciones dentro del propio partido, “porque es un afiliado y la conducta no tiene mucho que ver con la pertenencia a un partido político”, concluyó.






















