Aguas Santafesinas realizará un corte programado en el suministro de agua potable en la ciudad de Santa Fe, como parte de los trabajos de mantenimiento planificados en la planta potabilizadora.
Las tareas son fundamentales para mejorar la confiabilidad operativa del sistema, de cara al inicio de la temporada estival. El trabajo abarca la revisión de dos sectores claves de las instalaciones operativas: el canal de agua filtrada y la pre-reserva de agua tratada.
Al tratarse de un corte programado, se eligió la madrugada de un domingo para reducir las molestias a los usuarios. Además, se ha dispuesto un operativo especial de asistencia para los principales centros de salud de la ciudad, en caso de ser necesario. Una vez finalizadas las tareas, se llevará a cabo un operativo de purgado de la red en diversos puntos estratégicos para evitar turbiedad en el agua durante la recuperación gradual del servicio. Si se detecta algún episodio de turbiedad, se recomienda dejar circular el agua hasta que recupere su apariencia habitual. La empresa recuerda a los usuarios que para cualquier consulta o inconveniente, pueden comunicarse con el servicio de atención al usuario las 24 horas a través de WhatsApp (+54 341 695-0008) o en la oficina virtual del portal www.aguassantafesinas.com.ar. Se recomienda a los usuarios tomar las precauciones necesarias y estar atentos a las futuras actualizaciones sobre las próximas instancias de este plan de mantenimiento.
