Al menos seis jóvenes ingresaron en las últimas horas al Hospital Cullen por heridas en siniestros viales ocurridos en las ciudades de Santa Fe, San José del Rincón y Coronda.
En la esquina de Javier de la Rosa y Primero de Mayo pasada la medianoche chocaron dos motos y sufrieron graves lesiones tres jóvenes. Uno de ellos, de 18 años, ingresó por fractura miembro superior derecho. Otro joven de 21 años fue diagnosticado por traumatismo múltiple y quedó en observación. En tanto, una joven de 21 años sufrió fractura expuestas en miembro inferior derecho y fractura en miembro superior derecho.
En Alto Verde, pasada la 1 de la madrugada, una adolescente de 15 años derrapó con la moto que conducía y fue derivada al Cullen con lesiones.
A las 2:30, en San Martin e Independencia de la ciudad Rincón, ocurrió otro moto derrape. En este caso, el joven de 16 años fue derivado por el 107 hasta el Hospital Cullen por fractura en muñeca derecha.
Por último, también esta madrugada ingresó desde la ciudad de Coronda un joven de 22 años por fractura en el codo derecho. En este caso, el siniestro tuvo lugar en Lisandro de la Torre y la ruta nacional 11.
