Mirtha Legrand recibió a Fabiola Yáñez, Robertito Funes Ugarte, Claudio Savoia y Mariana Arias. Pero lo que comenzó como una charla amena terminó convirtiéndose en uno de los momentos más impactantes de la temporada.
El programa se tensionó desde antes de comenzar cuando Mirtha Legrand recibió una cautelar enviada por los abogados de Alberto Fernández, en la que notificaban a la conductora sobre una resolución judicial en la que prohíben a la ex primera dama referirse a las causas judiciales en trámite

En la “mesaza”, la periodista repasó su relación de pareja con Alberto Fernández, durante su etapa de primera dama, y la separación que se confirmó a mediados de 2024, y comentó: “En España logré tener una visa como profesional altamente cualificada”.
Pero el exjefe del Estado argentino desmintió a Yañez inmediatamente mediante un posteo en la red social X muy contundente.
Legrand, fiel a su estilo, no dejó pasar la actitud de la periodista en tiempos de emergencia sanitaria por la pandemia de coronavirus, cuando se filtró una foto de la celebración de su cumpleaños en la quinta de Olivos. Frente a la presión del momento, Fabiola reconoció su error y pidió perdón una vez más, deslizando incluso críticas hacia su ex pareja, Alberto Fernández. “No voy a cansarme jamás de pedir disculpas. Sé que no se debió hacer. No fue una fiesta como se mostró. Fue una cena. Yo no fui la persona que dijo ‘yo no estuve presente’ y después apareció en una foto”.





















