Efectivos de la Guardia Provincial de la Policía de Santa Fe, dependientes de la U.O.R. 2 Rafaela, lograron este viernes por la tarde la recuperación de una camioneta Nissan Frontier que registraba un pedido de secuestro vigente.
El hecho se produjo alrededor de las 16:00 horas, a la altura del kilómetro 199.5 de la Ruta Nacional 34, en jurisdicción de Angélica. Durante un control de rutina, los agentes detuvieron la marcha de la camioneta, conducida por L.F.V. y acompañada por R.V.
Al consultar los datos del vehículo a través del sistema SIFCOP (Sistema de Información Federal de Capturas), la policía constató que sobre la Nissan Frontier pesaba un pedido de secuestro activo. De inmediato, se procedió a secuestrar el rodado y trasladar a los dos hombres a la sede policial para cumplimentar las diligencias de rigor.
El operativo contó con la intervención del Fiscal en turno, Dr. Pedro Machado, quien dispuso la formalización del secuestro del vehículo y la realización de todas las actuaciones legales correspondientes respecto a los ocupantes.