Este fin de semana, Nueva York vibró al ritmo de la música de Shakira, quien se presentó en el imponente escenario del Global Citizen Festival en Central Park. Nadie quiso perderse la oportunidad de presenciar una de las veladas más esperadas del año, pero fue la presencia de Antonio de la Rúa, expareja de la cantante, que generó una nueva ola de rumores y revuelo en las redes.
No es la primera vez que la cercanía entre ambos despierta comentarios: en agosto pasado, trascendió que el vínculo se había transformado y hasta compartieron una cena en Estados Unidos. En la Ciudad de México, Antonio y su hija Zulú habían sido vistos en las gradas durante una presentación de la colombiana, disfrutando del show mientras Shakira interpretaba “Día de enero”, una canción histórica en su relación.
Por ahora, ni Shakira ni Antonio confirmaron ni desmintieron nada. El recital en Nueva York fue, claramente, una fiesta para ella y para su público, pero también la excusa perfecta para que el rumor de un segundo capítulo con Antonio de la Rúa siga ocupando todos los titulares.
