Un joven de 31 años fue apuñalado este martes dentro de una escuela de la ciudad de Rafaela y permanece internado en grave estado en el Hospital Jaime Ferré.
El hecho tuvo lugar cerca del mediodía cuando la víctima escapaba de dos sujetos que lo perseguían e ingresó a la Escuela Nº 1136 “Paul Harris” de barrio Villa Dominga para refugiarse.
A pesar de la presencia a alumnos y docentes, los atacantes de 17 y 46 años ingresaron al establecimiento educativo y lo apuñalaron, para luego darse a la fuga. Una docente quiso intervenir y sufrió un golpe en uno de sus brazos.
Finalmente la policía logró la detención de los agresores, además de otro sujeto que quiso evitar su aprehensión.
