Aguas Santafesinas realizará trabajos de mantenimiento en una de las cañerías principales de salida hacia el centro y sur de Santa Fe, lo que provocará baja presión en el suministro durante el domingo. La intervención es necesaria para asegurar la continuidad del servicio y el buen funcionamiento de la red.
Durante las tareas, se realizará un purgado de la red con liberación de agua en puntos estratégicos, con el objetivo de minimizar episodios de turbiedad. En caso de percibir agua turbia, se sugiere dejar correr el agua desde la primera canilla hasta que recupere su apariencia habitual.
Una vez finalizadas las obras, la normalización del suministro será gradual a medida que el sistema se represurice. Los usuarios pueden comunicarse las 24 horas mediante WhatsApp al +54 341 695 0008 o a través de la oficina virtual en www.aguassantafesinas.com.ar
para consultas o reportes relacionados con el servicio.






















