Un joven de 23 años es intensamente buscado luego de que su pareja denunció que desapareció, volvió a la vivienda donde conviven en la localidad de Coronda, regresó, le sustrajo dinero en efectivo, salió y dejó de comunicarse.
Se trata de Alexis David Quiroz (23), quien cerca de las 7 de la mañana de ayer dejó de comunicarse con sus allegados y no se presentó en ningún domicilio.
Cerca de las 5 de la mañana del miércoles, la joven llamó a la madre de Quiroz para saber si estaba con ella, ya que no lo veía hace varias horas. Al no tener información, realizó la denuncia policial
Minutos más tarde, el joven apareció en la casa que comparten, y constató que le sustrajo dinero en efectivo.
Por ese motivo, la mujer le pidió que se retire -cerca de las 7 de la mañana-, y desde ese momento sus allegados no conocen su paradero.
Detalles del joven
Según la denuncia, Quiroz es de contextura delgada, tez blanca a trigüeña, mide 1.73 metros aproximadamente, tiene cabello castaño oscuro, un aro en su oreja izquierda y dos tatuajes en sus pantorrillas.
Al momento de ausentarse de la vivienda, vestía una campera de abrigo negra marca Columbia, pantalón de jeans de color negro con franjas de color blanco y zapatillas de color gris.
También su pareja confirmó que se llevó una visera de color negro, dinero en efectivo y su DNI.
