Cacho Deicas, la voz emblemática de la cumbia santafesina y uno de los líderes de Los Palmeras, pisará el estudio del programa de streaming “Un poco de ruido” y avanza en su proyecto en solitario, con el que buscará mantenerse en el centro de la escena tropical.
Así lo confirmó Pinky SD: “No tengo palabras, de verdad”, dijo al anunciar el invitado. El productor responsable del ciclo manifestó que recibir a Cacho “es un mimo al alma”.
“Habiendo tantos medios masivos, y que haya elegido este humilde espacio que creamos con tanto cariño para volver a encontrarnos con ustedes”, reconoció uno de los creadores del stream de cumbia que ya cuenta con una gran lista de reconocidos invitados.
¿Cuándo será el encuentro?
El miércoles 15 de octubre, entre 21 y 23, está prevista la emisión especial de “Un poco de ruido” con Cacho Deicas. “El pueblo lo quería ver de nuevo y la comunidad cumbiera lo logró”, acotaron desde el programa.
Serán dos horas en las que no solo hablará de su vida artística, sino que también interpretará fragmentos de su repertorio como anticipo del show que ya proyecta como solista.
Cacho Deicas, de 73 años, protagoniza un “renacer” tras un año agitado. En enero sufrió un ACV isquémico transitorio, lo que lo mantuvo fuera de los escenarios durante siete meses. Luego, la ruptura de su vínculo con Marcos Camino y la desvinculación de Los Palmeras marcaron un quiebre simbólico en su carrera y en la música argentina.
En julio, ya repuesto, reapareció como invitado de Los Iracundos. Ahora, con una nueva banda encabezada por el mismo, se prepara para protagonizar un concierto en el Teatro Gran Rex, el próximo sábado 29 de noviembre.
Las entradas rondan precios desde $40.250 hasta más de $100.000 en los sectores VIP.
El anuncio del show, el propio Deicas aseguró presentó a sus nuevos compañeros y aseguró que se trata de una “banda que los va a divertir”.
