Los comicios de este domingo 26 de octubre finalizaron con una contundente victoria para La Libertad Avanza tanto a nivel nacional, como en el territorio santafesino.
En diálogo con la Nueva Nueve, Ana Cantiani, concejala electa por Libertad Avanza en Santa Fe, calificó como “contundente” el triunfo de su espacio en la provincia y aseguró que representa un cambio histórico en la política local y nacional.
“Amanecimos en una Santa Fe diferente, en un país más unido y con una nueva política que trabaja para la gente, fuera de los intereses partidarios” señaló.
Cantiani reconoció que los resultados superaron sus expectativas y atribuyó la victoria al contacto directo con los vecinos y a la comunicación de un mensaje claro sobre honestidad, economía y gestión.
Además, destacó la supuesta comprensión del electorado santafesino en torno a las propuestas de LLA, “la gente entendió que lo que estamos proponiendo es correcto: más honestidad, menos gastos innecesarios y trabajo real para mejorar la calidad de vida”.
Su rol como en el Concejo
Cantiani aseguró que junto con Pablo Mussio -el otro concejal electo en el mes de junio- iniciará un trabajo técnico y auditorías del municipio para conocer los números reales y poder tomar decisiones fundamentadas. Además remarcó que, aunque no son mayoría, su objetivo es “informar a la gente, objetar lo que no funciona y construir una ciudad más ordenada y eficiente”.
Finalmente, la concejala enfatizó el compromiso del espacio con el presente y futuro de Santa Fe, “queremos trabajar para la juventud, para nuestro presente y para construir una Argentina grande nuevamente”.
Escucha la nota completa:






















