Con un auditorio colmado y una mezcla de emoción y desazón, Caren Tepp subió al escenario de Distrito Sie7e para hablarle a la militancia peronista que acompañó a Fuerza Patria durante la campaña.
Aunque los números no acompañaron, Tepp destacó la convicción del espacio: “No pudimos darles el alivio que necesitaban, pero sepan que no están solos” se lamentó la referente.
En esta línes, la referente le brindó un mensaje de esperanza a todos aquellos y aquellas que la están pasando mal y necesitaban esta noche sentir un alivio, “todavía no se los podemos dar, y eso nos duele profundamente. Pero a quienes confiaron en nosotros, les decimos que un porcentaje no nos hace dudar”.
La diputada electa también apuntó contra el gobernador Maximiliano Pullaro por el retroceso del oficialismo provincial, “que tome nota de cuáles son las consecuencias de no haber defendido a los santafesinos como lo tendría que haber hecho si realmente era un opositor a este gobierno”.
Tepp cerró su discurso con un mensaje de esperanza y continuidad política: “La campaña terminó, pero continúa nuestro proyecto y la convicción de construir una alternativa que nos saque de esta pesadilla. No bajemos los brazos, sigamos firmes por nuestros sueños”.
