Tal como lo hizo el pasado sábado, a donde visitó Santa Fe y Entre Ríos, el Presidente de la Nación visitará dos provincias en un mismo día. En esta ocasión Milei se encontró con el gobernador chaqueño Leandro Zdero pero no tiene previsto cruzarse con Gustavo Valdés, rival electoral del sello libertario en Corrientes.
La primera escala de Javier Milei fue Chaco, provincia que visitó en julio de este año para inaugurar un templo de la Iglesia evangélica Portal del Cielo. En la ciudad de Resistencia, se encontró con sus seguidores en la céntrica Plaza Belgrano, en donde los operativos de seguridad iniciaron en la noche del viernes.
Allí estuvo junto al gobernador Leandro Zdero, los candidatos a diputados nacionales -Mercedes del Rosario Goitía y Guillermo Agüero- y senadores nacionales -Juan Cruz Godoy y Silvana Schneider, quien además es la vicegobernadora provincial-.
Luego de una reunión con Zdero, cruzó el Puente General Manuel Belgrano hacia la ciudad de Corrientes, en donde recorrerá la Costanera desde las 17 horas. La tónica del acto se reiteraría: comitiva alrededor del Presidente, que le hablará a sus seguidores con un megáfono. Milei se mostrará junto a la reconocida primera candidata a diputada nacional por la provincia, Virginia Gallardo, quien es secundada en la lista por Isidro Eloy Gapel Rekosup.
La pasada visita del Presidente a la provincia fue en febrero del 2024, cuando fue a recibir un reconocimiento del Club de la Libertad.