La coordinadora de la Policía de Investigaciones (PDI) de Santa Fe, Alejandra Carrizo, confirmó hoy que allanaron una gomería en la que viviría Carlos Gabriel Gaspoz, acusado de dispararle a su pareja el martes por la noche en Paraná.
El operativo se realizó este jueves por la mañana en una vivienda de barrio Barranquitas. Sin embargo, aún no se dio con su paradero y continúa prófugo.
“Estamos en colaboración con la Policía de Entre Ríos en el marco de este hecho de intento de femicidio”, explicó en diálogo con el móvil de LT9.
El operativo
Carrizo detalló que el allanamiento se realizó en un domicilio ubicado en avenida Perón al 4600, en barrio Barranquitas, donde funciona una gomería.
Se llegó a este lugar porque las investigaciones que realizaron en la Policía de Entre Ríos indicaban que “era un domicilio donde podría pernoctar el investigado”.
La funcionaria indicó que, según los testimonios recolectados, “sería uno de los lugares donde él viviría la mayor cantidad de tiempo”.
El sitio es una gomería que sería de su propiedad, según lo dicho por sus propios familiares, y es “su medio de vida” en Santa Fe.
La búsqueda continúa
El resultado del procedimiento fue negativo: el acusado no fue hallado en el lugar.
“Este era uno de los lugares donde él pernocta cuando no se encuentra en Entre Ríos”, indicó Carrizo, quien confirmó que las tareas de búsqueda continúan.
Gaspoz, de 49 años y oriundo de Santa Fe, es buscado por el intento de femicidio de su pareja, ocurrido el martes por la noche en el barrio 72 Viviendas de Paraná.
La víctima, también de 49 años, fue baleada en el hombro y se encuentra fuera de peligro.
La investigación está a cargo del fiscal de Género de Paraná, Leandro Dayub, quien ordenó los operativos para dar con el sospechoso.
